Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 4 Penya Ciutadella Esportiva

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Angel P Sanchez, Pedro J Batle, Jorge Cano, Adrian Bibiloni, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Joan Calderon, Josep Rojals, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Adrian Iglesias.

Sustituciones: Juan P Berga por Jorge Cano (min.46), Antoni Crespi por Adrian Iglesias (min.46) y Alejandro Cabezas por Sergi Rojals (min.55)

Penya Ciutadella Esportiva: Jesus Sastre, Macia Barcelo, Joan Bautista, David Fullana, Jose Miguel, Aitor Dominguez, Jorge Peña, Marcos Vaquero, Jose Luis, David Camps y Pedro Adrian.

Sustituciones: Edgar Llabres por Pedro Adrian (min.78), Eric Barber por Jorge Peña (min.86) y Pedro Rodriguez por David Camps (min.86)

Goles: 0-1 Jorge Peña (min 44), 0-2 Pedro Adrian Anglada Florit (min 46), 0-3 David Camps (min 54), 1-3 Eduardo Moral (min 56) y 1-4 Marcos Vaquero (min 89)

Árbitro: Juan Manuel Albiol Gonzalez. asistido por Jose Manuel Santandreu Garcia y Marcos Garcia Del Sol.

Tarjetas: Marcos Vaquero (amarilla, min 31) y Aitor Dominguez (amarilla, min 55) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Incidencias.

Tarde soleada y con algo de viento que no molestaba para la practica del futbol. Lamentar la aparatosa lesión del jugador local Marc Rojals , que en un encontronazo en la disputa de un balón por bajo, ha sufrido un fuerte golpe en el pomulo con corte incluido , teniendo que ser atendido durante mas de cinco minutos en el campo y viéndose obligado a abandonar el mismo y proceder a ir a la mutua.

Comentario.

El Llosetense , que esta temporada nos ha demostrado que le falta regularidad de juego y aptitud , hoy ha tenido uno de esos días bastante flojos y por el contrario el rival de hoy ha hecho un partido muy serio , cerrando bien los espacios y cuando podía salir con mucho peligro al contrataque,

Fiando mucho de su ataque al peligroso David Camps y además teniendo ese pelin de suerte , que solo tiene el que la busca, de esa manera al filo del descanso Jorge remata con el hombro una falta y el balón sale peinado al segundo palo , poniendo el 0-1 consiguiendo la ventaja con la que la Penya se marchaba al descanso.

En el descanso el mister local , efectua dos cambios y antes de que los locales se asentasen , a los dos minutos de la reanudación Adri el de La Penya consigue el 0-2 para su equipo de tiro cruzado ante la incredulidad y falta de tensión local, dejando el partido visto para sentencia , pero faltaba el gol del peligroso David Camps , cosa que ha conseguido de jugada individual en el 55 , colocando el 0-3 que sentnciaba el partido.

Los locales algo heridos en su orgullo han logrado acortar distancias por mediación de Edu en el 58 al rematar de cabeza un libre indirecto .En el minuto 70 se produce la jugada desgraciada de la lesión de Marc Rojals , teniendo que abandonar el campo y dejando a su equipo en inferioridad , ya que el Llosetense había agotado los cambios , ya en el tiempo de descuento La Penya conseguia el definitivo 1-4 por mediación de Maçia al finalizar de tiro cruzado un contrataque.

En definitiva buen partido de la Penya y no tan bueno de los locales. Deseamos que lo de Marc no revista gravedad y se recupere lo antes posible.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.