Previa 3ª Div.: Collerense – Formentera (Directo Radio Illa)

Collerense – Formentera

El próximo lunes a las 12 horas el Collerense recibe la visita del Formentera con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez.

El Collerense de Miguel ángel Espadas llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Poblense, este empate deja a los de Espadas con 44 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Formentera de Luis Elcacho, que llegará a este interesante partido después de vencer la pasada jornada por 2-1 en el derbi pitiuso al San Rafael, esta victoria deja a los de Elcacho con 65 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

El Collerense de Espadas poco se juega ya en este partido una vez conseguida la permanencia no así el Formentera que quiere sellar cuanto antes su participación por segundo año consecutivo en la categoría en la liguilla de ascenso, y para ello necesita sumar los tres puntos en el Coll de Rabassa.

Se espera una muy buena entrada al partido a poco que el tiempo acompañe, y a los que no puedan asistir podrán seguirlo en directo a través de Radio Illa Formentera dial 107.9 FM y por Internet en www.radioilla,cat, con los comentarios de Pepo y sus colaboradores

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.