Carreras: “El Deportivo es el mejor equipo de la categoría y el rival a batir”

Carreras: “El Deportivo es el mejor equipo de la categoría y el rival a batir”

Lluís Carreras, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

“El Deportivo es el mejor equipo de la categoría tanto en números como en resultados. Es el partido más difícil, no porque sea el siguiente sino por muchas razones. No hemos mirado ni arriba ni abajo, solo hemos mirado al Deportivo, no nos sirve mirar ningún partido más que no sea el del Deportivo. Es un partido muy importante”.

“La preocupación está presente desde el inicio, pero el jugador sabe dónde tiene que estar. No es que no quiera hacer valoraciones, pero en caliente las valoraciones no son reales. Es más real cuando has visto un par de veces el partido”.

“Somos uno de los equipos grandes aunque no lo demostremos con los resultados, pero sí por historia, y los rivales que juegan contra nosotros tienen este plus de motivación. Nos enfrentamos a un equipo similar a nosotros en muchas cosas pero es el equipo que va delante y a batir. Jugamos a las 12h en casa, y creo que la gente sabe la importancia del partido. La motivación debe ser nuestra”.

“Normalmente los goles vienen por errores del equipo que lo encaja, y el RCD  Mallorca en el cómputo general ha tenido muchos errores así y ha reaccionado después de los goles. Que no generemos ocasiones no significa que no juguemos con intensidad. Los errores han pesado más que los aciertos y hay que intentar minimizar que sea así”.

“Todo lo que sea sumar y ayudar es bien recibido. Cada uno que lo exprese como quiera y crea conveniente. El equipo vive durante toda la temporada una situación que no es normal y con un bloqueo mental, físico y táctico que actúa para mal. El bloqueo general hace que el RCD Mallorca esté en esta situación”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.