Previa 3ª Div.: Felanitx – Santanyi

Duelo de colistas en Es Torrento, en partido adelantado al martes

Felanitx – Santanyi duelo de colistas en Es Torrento
El próximo martes a las 20 horas el Felanitx recibe la visita del Santanyi en el Municipal des Torrento con el arbitraje del colegiado Juanma Albiol Gonzalez.

El Felanitx de Julian Ronda llegará a este partido después de perder por 2-0 frente al Collerense el pasado fin de semana, esta derrota deja a los de Ronda con 26 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Santanyi de Carles Vicenç, que llegará a este partido después de empatar a cero la pasada jornada en casa frente al Alcudia, este empate deja a los de Vicenç, como colistas con nueve puntos.

Partido que podemos considerar duelo de colistas, el Felanitx dirime sus últimas esperanzas de seguir vivo luchando por la permanencia aunque parece que lo tiene complicado de no sumar puntos en estos partidos que restan de campeonato y empezando por el martes ante el Santanyi de Vicenç, que a pesar de ser colista y estar descendido, sigue compitiendo cada jornada como si fuera la última dando la sorpresa la pasada jornada frente al Alcudia, por ello que no se confíen los de Ronda si no se quieren llevar un disgusto ya que los de Santanyi vendrán al Torrento a competir.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.