Crónica 2ª División: SD Ponferradina 2-0 RCD Mallorca

Los equipos se saludan en el centro del campo

Ficha técnica:

SD Ponferradina: Dinu, Carpio, Samuel, Juande, Berrocal (Diego Sánchez min.73), Yuri (Castañeda min.88), Jonathan, Acorán, Alberto, Javi Lara (Alan min.81) y Bellvis.

RCD Mallorca: Miño, Nsue, Agus, Ximo, Kevin, Thomas, Generelo (Razzagui min.53), Iriney (Alfaro min.81), Alex Moreno, Marco y Hemed (Geijo min.73).

Goles: Alberto (min.33) 1-0; Yuri (min.55) 2-0.

Árbitro: David Pérez Pallas, asistido en bandas por Roberto Vázquez Aslvite y Adrián Díaz González.

Tarjetas: amarillas para Kevin (min.16), a Iriney (min.60) y a Agus (min.72) por parte del RCD Mallorca; y a Yuri (min.45), a Alberto (min.71) y a Javi Lara (min.79) y con tarjeta roja a Samuel (min.84) para la SD Ponferradina.

Comentario:

El RCD Mallorca visitó esta noche a las 21’00 horas a la SD Ponferradina en la trigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante. Un partido que finalizó con  la derrota por 2 a 0 en el estadio de El Tolarín

La primera mitad arrancó con unos minutos de estudio del rival por parte de ambos conjuntos, sin ocasiones y con mucho centro campismo. Pero los mallorquinistas querían dar un paso más y adelantaron sus líneas de presión y con más dominio del balón, protagonizando algunas llegadas sobre la portería de la Ponferradina. Así, tras varios disparos sin fortuna del RCD Mallorca, los locales aprovecharon un centro lateral para poner el 1 a 0 en el marcador, con un gol de Alberto en el minuto 33. Los bermellones se marcharon al descanso con la desventaja en el electrónico.

En la reanudación, y sin cambios en las filas del equipo de Lluís Carreras, el RCD Mallorca buscaba el gol del empate.  Así, se produjo el primer cambio para los rojillos con la entrada de Razzagui por Generelo. Pero tras el cambio, llegó el segundo tanto de la Ponferradina, en un error de la defensa del RCD Mallorca. Yuri envió el balón hasta el fondo de la meta de Miño para poner el 2 a 0 en el minuto 55 de partido. Los de Carreras lo seguían intentando ante una defensa contundente, y llegó el segundo cambio con la entrada de Geijo por Hemed, y poco después se retiró Iriney por Alfaro. Y a falta de seis minutos para el final, el colegiado expulsó a Samuel para la Ponferradina, dejando al RCD Mallorca un hombre más en los últimos instantes.

Con esta derrota, el RCD Mallorca no suma ningún punto antes de recibir el próximo domingo a las 12’00 horas al Deportivo de la Coruña en el Iberostar Estadio.

Fotos de Quinito elbierzonoticias para Futbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.