Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. D): Campos 8 – 0 Es Pla

El colegiado con los capitanes del partido
Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Cristian Caivel, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Joan Prohens, Nicolas Mendoza, Gianni Lopez y Joan Enamorado.

También jugaron: Joan J Puigserver

Es Pla: VicenÇ Joan, Joan Feliu, Gerard Armero, Daniel Calbet, Pau Quiñones, Bartomeu Ferrando, Joan Roca y Bartomeu Bennassar.

También jugaron: Manel Armero, Lukas De La Hoz Assis y Antoni Sastre

Goles: 1-0 Pere Vidal (min 7), 2-0 Gianni Lopez (min 9), 3-0 Gianni Lopez (min 22), 4-0 Joan Prohens (min 27), 5-0 Joan Prohens (min 38), 6-0 Joan Prohens (min 41), 7-0 Nicolas Mendoza (min 42) y 8-0 Nicolas Mendoza (min 45)

Árbitro: Raul Martín Garcia.

Comentario:

Desde el inicio, el Campos ha salido a por el partido y se ha encontrado un equipo muy disciplinado y que luchaba cada balón; fiel a su estilo, el Campos siempre intenta salir con el balón jugado y al principio le costó debido a la presión de Es Pla. Llegan las primeras ocasiones y en el minuto 7 una triangulación entre Gianni López y Cristian Caivel, éste último mete un pase entre los defensas y Pere Vidal controla y de un disparo cruzado adelanta al Campos. Dos minutos más tarde, una jugada que comienza en los pies del portero Tomeu Sansó y nuevamente Cristian Caivel mete otra asistencia, esta vez a Gianni López y, de un gran disparo, bate por alto poniendo el 2-0.

El segundo cuarto siguió la misma tónica del primero. El Campos intentó en todo momento jugar el balón y Es Pla fue muy combativo intentando desbaratar todas las jugadas. Durante este periodo el Campos desaprovecha ocasiones muy claras. En el minuto 22, es Joan Enamorado en una gran jugada personal que se va de tres contrarios y desde la frontal coloca el balón lejos del alcance del portero marcando el 3-0. Es Pla dispone de una ocasión al lanzar una falta pero el meta local, Tomeu Sansó, con una gran parada evita el gol del conjunto visitante.

Durante el tercer cuarto, el Campos ya es dueño y señor del partido. Se ven algunas jugadas de mucho mérito, donde participan todos los jugadores. En una de ellas y en el minuto 27, llega el 4-0: Joan Enamorado mete un pase en profundidad a Joan prohens y éste bate al portero de un fuerte disparo. El Campos dispone de muchas ocasiones pero el meta visitante, Vicenç Gomila, está muy acertado y logra desbaratarlas. Es Pla dispone de una sola ocasión y el disparo sale fuera por poco.

En el último y definitivo cuarto, el Campos arrolla por completo a su adversario y las ocasiones se van sucediendo. En el minuto 38, en otra jugada colectiva es finalmente Joan Prohens que tras un gran recorte en la frontal empalma un gran disparo y pone el marcador 5-0. El sexto gol es otra jugada colectiva donde finalmente Nico Mendoza cede a Joan Prohens, éste acomoda muy bien su cuerpo y con un disparo con rosca logra un bonito gol. Los dos últimos tantos, en los minutos 42 y 45, son obra de Nico Mendoza. El primero viene precedido de un pase de Gianni López y de un disparo raso bate al mete visitante. El último y definitivo llega en el último suspiro y es Nico que aprovecha un balón que le llega a la frontal y después de regatear a su marcador coloca el balón lejos del alcance del portero, sentenciando así el 8-0 definitivo.

Hay que decir que Es Pla en ningún momento dio un balón por perdido y destacar la labor del portero visitante, Vicenç Gomila. También, destacar el hat-trick conseguido por el delantero del Campos, Joan Prohens. En resumen, fue un gran partido realizado por el Campos que se encontró con un rival Es Pla que ha mejorado mucho respecto a la primera vuelta.

Así, el C. E. Campos suma 58 puntos en la tabla clasificatoria manteniendo así el liderazgo y Es Pla «A» suma 24 puntos lo que le sitúa en novena posición.

Felicidades a ambos conjuntos.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.