Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. A): Juventud Constancia 1 – 1 Llosetense

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Juventud Constancia: Marc Garcia, Marc Arevalo, Manuel Cabezas, Bernat Alzina, Toni Payeras, Francesc Revert, Jordi Coll y Miquel Coll.

También jugaron: Carlos Cachinero, Antonio Bernardino, Sergi Fajula y Joan Sampol

Llosetense: Tomas Fontanet, Pere Marques, Francisco Valle, Oscar Suau, Hugo Garrido, David Rodriguez, Manuel Pavon y Miquel Muñoz.

También jugaron: Marc Reina, Rayan Farah, Bernat Llabres y Marc Lorente

Goles: 0-1 David Rodriguez (min 11) y 1-1 Jordi Coll (min 40)

Árbitro: Francisco Cañadillas Espada.

Comentario:

Partido disputado el pasado viernes por la tarde. Partido complicado para el equipo local, el equipo de Lloseta ha mejorado muchísimo desde la primera vuelta del campeonato, es un equipo más organizado y con jugadores muy rápìdos en ataque. El Juv. Constancia llegaba a porteria con la intención de abrir el marcador pero fue el Lloseta en el segundo tiempo mediante un corner a favor que la pelota llega al area y un jugador local la desvia a la red colocando el 0 a 1 en el marcador. El equipo de Inca seguiria presionando a al defensa rival con el objetivo de conseguir rápidamente la igualada pero este gol no llegaria hasta el último segundo del partido mediante un potente xut fuera del área de Jordi y acto seguido el árbitro pitaba el final de un vibrante partido.

La semana que viene el Juventud Constancia visita Sineu y el Lloseta descansa.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.