Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Formentera (Directo Radio Illa)

Mercadal – Formentera

El próximo sábado a las 16:30 horas el Mercadal recibe la visita del Formentera, con el arbitraje del colegiado Juan José Ferrer Perelló.

Se espera una muy buena entrada al partido a poco que el tiempo acompañe, y a los que no puedan asistir podrán seguirlo en directo a través de Radio Illa Formentera dial 107.9 FM y por Internet en www.radioilla,cat, con los comentarios de Pepo y sus colaboradores

El Mercadal de Luis Vidal llegará a este partido correspondiente a la trigésima jornada de liga después de empatar a un gol frente al Poblense en la pasada jornada, este empate deja a los de Vidal con 51 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Menorca la visita del Formentera de Luis Elcacho, que llegará a este partido después de vencer por 3-1 al Campos la pasada jornada, esta victoria deja a los de Elcacho con 56 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Un equipo el Mercadal que busca conseguir una plaza de liguilla que ahora tiene a tres puntos y uno el Formentera que busca mantener la plaza de liguilla que ahora tiene, por lo que los intereses por los tres puntos son los mismos para ambos equipos y la emoción en este encuentro esta servida.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.