Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Oliva 0 – 3 PE Sant Jordi

El equipo de Juanjo Cruz celebra un gol en un partido de esta temporada (Foto: Francisco Natera).

Alineaciones:

Son Oliva: Enrique Andreu, Antonio Cantallops, Marcos Millan, Jordi Verdera, Mouasin Aghattas, Juan M Llado, Adrian Mendoza, Bryan Bolivar, Agustin Sanchez, Ignacio J Dosil y Juan M Lopez.

Sustituciones: Cristian Rando por Juan M Lopez (min.46), Christian Alvarez por Marcos Millan (min.67), Vicente Blazquez por Antonio Cantallops (min.67) y Cristobal Inarejos por Ignacio J Dosil (min.75)

PE Sant Jordi: Alejandro Roman, Edgar Amuedo, Manuel Cabezuelo, Nicolas L Chirino, Erik Jimenez, Adrian Paniagua, Cristian Valcarcel, Mario Contreras, Javier Perez, Jordi Serra y Julian A Reina.

Sustituciones: Jose Bonet por Manuel Cabezuelo (min.54), Juan L Ribas por Mario Contreras (min.71), Mory Kandia por Cristian Valcarcel (min.73) y Joshua C. Guerrero por Jordi Serra (min.78)

Goles: 0-1 Mario Contreras (min 28), 0-2 Cristian Valcarcel (min 36) y 0-3 Javier Perez (min 39)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Jose Francisco Ramis Company y Moises Muñoz Mendoza.

Tarjetas:Marcos Millan (amarilla, min 58) para el Son Oliva.

Comentario:

Espectacular victoria del Sant Jordi en el terreno de juego del Son Oliva. El equipo de Juanjo Cruz continúa con su triunfal marcha en el último tramo de la competición y se sitúa a tan sólo seis puntos del Mallorca B, segundo, y a ocho del líder, el Manacor. Los verdinegros siguen acumulando victorias y puntos y esta tarde han dado un golpe de autoridad en una plaza complicada, donde muy pocos rivales han puntuado esta temporada. Pero el hambre de éxito del cuadro verdinegro es tan grande que no hay adversario que le haga sombra.

El plantel de Can Guerxo aspira a todo cuando faltan seis jornadas para que concluya el campeonato y el sueño de la División de Honor sigue siendo matemáticamente posible. El Sant Jordi vive uno de los momentos más dulces del curso y su estado anímico se refleja en el verde. Los de Cruz han saltado al verde como una locomotora y dan dejado visto para sentencia el partido en tan sólo 10 minutos. En el 28, Mario Contreras abrió la lata y 8 minutos después, Cristian Valcárcel estableció el 0-2. Con el rival KO, Javi Pérez puso la puntilla en el 39 para alegría de un imparable Sant Jordi que recibe la próxima jornada al Mallorca B en un partido clave para intentar alcanzar un liderato que pasa por ganar los seis encuentros que faltan.

Futbolpitiuso.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.