Crónica 1ª División Femenina: Oviedo Moderno CF 3-0 Collerense

Victoria del Oviedo Moderno ante el Collerense

Alineaciones:

Oviedo Moderno: Maru, Celia, Gordi, Mery, Migallón (María Iglesias min. 62), Julia, Yoli, Irene, Isina, Erika (Mogo min. 70), Lucía.

Collerense: Andrea, Cora, Vidal, Marga Fullana(Margalida Morey min. 55), Anita, Raquel, Maitane, Gabi, Mariona, Tania (Sandra min.74), Pili Espadas.

Goles: 1-0 Lucia min. 19, 2-0 Isina min.73, 3-0 Isina min. 94

Árbitro: Diego Menéndez Riestra.

Tarjetas: Amarillas por el Oviedo Moderno a Mery y por el Collerense a Marga y Raquel

Comentario:

Partido dominado en la primera mitad por el conjunto local, las ocasiones se sucedían del lado local ante un Collerense que quería tener el balón pero sin ideas claras para superar al rival que se adelantó en los primeros veinte minutos de partido en una internada de Isina por banda derecha que supera a su marca y el pase de la muerte es rematado magistralmente por Lucia que manda el balón al fondo de la red abriendo así el marcador, las asturianas han dominado el centro del campo y buscaron ampliar la distancia en contraataques, pero al descanso se llegaría con ventaja local por 1-0.

En la reanudación el Collerense a pesar de susto recibido por el golpe sufrido por Marga que tuvo que ser trasladada al hospital por posible rotura del tabique nasal y con la consecuente sustitución se hizo dueño del partido pasando a controlarlo, creando peligro con varios centros desde la banda, pero sin lograr materializar ninguna de las oportunidades que han tenido, siendo de nuevo el conjunto asturiano el que golpeaba, en una cabalgada de Isina por banda derecha que logra hacer subir al marcador el segundo gol que casi sentenciaba la contienda, el conjunto de Miguel Bestard no se conformaba y no bajo los brazos y lo intento, Maitane la internacional en un remate hizo lucirse a la guardameta local poco después de haber encajado el segundo gol, y cuando el partido ya expiraba la capitana del conjunto «rojillo» Pili Espadas en un disparo con fuerza intentando buscar la escuadra de la portería local no conseguía acortar distancias ya que el lanzamiento se fue fuera, y ya en tiempo añadido otro nuevo mazazo para las palmesanas, pues la bigoleadora de la tarde Isina se hace con un centro al área y empalma un disparo que sorprende a Andrea en el segundo palo para lograr batirla de nuevo y establecer el 3-0 definitivo que casi asegura la permanencia de las asturianas y aleja del objetivo de Copa a las isleñas.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.