Previa Liga Nacional Juvenil: Son Oliva – PE Sant Jordi

PEPE Y TURE REGRESAN PARA DISPUTAR UNA AUTÉNTICA FINAL ANTE SON OLIVA

28ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Tras la victoria, 5 a 2, ante el Menorca del pasado sábado, el Sant Jordi afronta una auténtica final. Los verdinegros siguen intratables en esta segunda vuelta y ya han ascendido a la quinta posición superando en la tabla a su proximo rival, el Son Oliva, que baja al sexto lugar tras su última derrota en Campos. Buenas noticias en las tripas del vestuario ya que el delantero Turé parece recuperado de su esquince de tobillo. También será de la partida el defensa central Pepe Bonet, una vez cumplido su partido de sanción por acumulación de targetas. Los nuestros mediran fuerzas el sábado a las 16:00 horas ante el exigente Son Oliva, un equipazo que ya remontó un 3 a 1 adverso en Can Guerxo. Los mallorquines no se encuentran en su mejor momento y solo han sumado un punto en los últimos cuatro partidos, pero en su feudo son un rival temible, solo han perdido un encuentro en toda la temporada y ambos contendientes saldran al campo de batalla con algo más que tres puntos en liza.

Los hombres de Juanjo Cruz y Nacho Villodre ya solo miran para arriba y son conscientes que para seguir la estela de Manacor, Arrabal y Serverense pasa por vencer el próximo sábado.

El cuerpo técnico sigue trabajando el aspecto psicológico y físico de cada miembro del equipo de cara a la recta final del campeonato, aunque siguen preocupados por el estado del defensa Edgar, lesionado en manos de los fisios, y que parece ser la única seria duda de cara a esta trascendente cita. Tras su encuentro de liga, la expedición podrá disfrutar del partido de 2ª división que disputarán el RCD Mallorca y el Recreativo de Huelva, invitados por el club bermellón. Todo un detalle. Esperemos que con los tres puntos en el zurrón. ¡ Suerte equipo ! ¡ A ganar ! ¡ Si, se puede ! ¡ Amunt Sant Jordi !

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.