Alfaro: «Hay que seguir la dinámica positiva y sumar los tres puntos el sábado»

Alfaro: «Hay que seguir la dinámica positiva y sumar los tres puntos el sábado»

Alejandro Alfaro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

“Esperemos que el momento más dulce esté por llegar y sea a final de temporada. Es cierto que es un buen momento, había que llegar bien a final de temporada y el equipo ha conseguido siete de los últimos nueve puntos. Estamos en la línea y cerca de los play-off, hay que seguir la dinámica positiva y sumar los tres puntos el sábado”.

“Es un cambio de tendencia que era necesario, cuando se hace un cambio de entrenador se busca un poco esto y parece que ha surgido. El otro día no hicimos un buen partido, pero al final lo que queda esta semana es el resultado y los tres puntos. Lo que queda a los tres días es el marcador y el equipo está cogiendo confianza”.

“Esta semana tenemos un partido muy importante contra un rival que está a cuatro puntos y lo podemos dejar a un punto, incluso meternos en play-off. Hay que seguir en esta línea positiva que está el equipo de cara a final de temporada”.

“Cuando hay un cambio de entrenador el jugador siente que puede volver a ser importante y todos nos ponemos las pilas. Cada entrenador tiene su filosofía y sistema, y los jugadores intentamos adaptarnos lo antes posible, lo estamos asimilando bien y mostrando resultados positivos”.

“Si el equipo está bien tú estás bien. Si el equipo tiene el balón todos tendremos el balón, y si el míster prefiere que me ponga en la banda lo haré las veces que haga falta y lo mejor posible. Lo importante es el equipo y que ganemos este sábado”.

“Los profesionales estamos centrados en lo deportivo. Creo que el equipo va a hacer un buen final de liga y si el equipo sube a Primera todos nos beneficiamos”.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.