Previa 3ª Div.: Collerense – Alcudia

Collerense – Alcudia

El próximo sábado a las 17:30 horas el Collerense recibe la visita del Alcudia, con el arbitraje del colegiado Juanma Albiol Gonzalez.

El Collerense de Miguel ángel Espadas llegará a este partido correspondiente a la trigésima jornada de liga después de golear la pasada jornada en casa al San Rafael por 4-0, esta victoria deja a los de Espadas con 36 puntos en el puesto décimo tercero de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Alcudia de Pep Barceló, que llegará a este partido después de vencer por 3-0 al Rotlet Molinar la pasada jornada, esta victoria deja a los de Barceló con 54 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Un Collerense que se esta alejando de la zona de peligro y se quiere instalar en la zona tranquila recibe a un Alcudia que tiene que sumar los tres puntos para mantener lo mas posible la plaza de liguilla que ahora tiene y por la que lo acosan Mercadal, Binissalem y hasta el Poblense, por lo que será un partido complicado para los de Barceló ante un rival que busca alejarse lo más posible de la zona caliente para no pasar apuros de ultima hora.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.