Geijo: “Estamos a un punto del play-off”

Geijo: “Estamos a un punto del play-off”

Alex Geijo, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este martes:

“Siempre hemos querido mirar hacia arriba, pero es verdad que cuando acumulas varios partidos sin ganar se acercan también los de atrás. Este equipo tiene que mirar hacia adelante y está claro que con estas dos victorias estamos otra vez a un punto del play-off. Aunque los dos puestos de ascenso directo están lejos, vamos a intentar meternos en play-off lo antes posible”.

“Nosotros teníamos algunos problemas con el juego y estamos intentando cambiar poquito a poco. Los resultados te dan tranquilidad y si ganamos otro seguro que nos dará más, no hay que mirar al descenso y tener presión”.

“Está claro que cuando llega un nuevo entrenador hay una nueva dinámica. Si no acompañan los resultados, estos dos últimos partidos si en vez de ganar en el último minuto pierdes o empatas, las sensaciones serían igual que antes. Lo que cambia ahora es que puntúas y se ve todo de forma buena. Son dinámicas”.

“Espero que nos metamos en play-off. Además tenemos un rival directo y ganar este partido sería muy importante. Hemos tenido muchas oportunidades y no lo hemos sabido aprovechar. Ojalá que si nos metemos sea para quedarnos, porque lo importante es estar arriba a final de temporada. Cuando antes nos metamos, menos complicado lo vamos a tener”.

“Se han perdido muchos puntos en casa y un equipo que quiere ascender se tiene que hacer fuerte en casa y sacar lo que se pueda fuera. Nuestra temporada ha sido irregular tanto en casa como fuera, y es lo que ha hecho que todavía no nos hayamos metido en play-off. Hacerte fuerte en casa es primordial”.

“Contra los rivales que están arriba nos ha costado mucho más y el Recreativo creo que va a ser un candidato claro. Jugar contra ellos nos puede situar al nivel que estamos. Es un buen fin de semana para acceder al play-off por primera vez. El objetivo era intentar ascender directamente, y ahora está muy complicado, pero nada es imposible”.

“Todos tenemos ganas de ayudar, pero hay otros delanteros. Lo que cuenta para los delanteros es marcar goles, y en un partido que tenga minutos intentar cambiar la dinámica. Tengo muchas ganas, entreno para jugar los domingos. Ha sido una temporada complicada para mí”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.