Generelo: «Ha cambiado la dinámica de resultados»

Generelo: «Ha cambiado la dinámica de resultados»

David Generelo, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:

“Se ha cambiado la dinámica de resultados porque llevábamos una muy mala racha de partidos sin ganar, y ahora hemos conseguido dos consecutivas. El sábado tenemos un partido nuevo, no influye ni nuestra racha ni la suya y hay que empezar de cero. Hay que conseguir los tres puntos, hacer un buen partido y conseguir que la gente que venga al campo nos vea ganar. Una victoria nos permitirá estar más cerca del objetivo”.

“Desde que estoy aquí mucha suerte en momentos determinados de partido no habíamos tenido, y esto hacia que siempre fuéramos en contra de resultados y circunstancias. Parece que la suerte ha cambiado pero hay que seguir buscándola y trabajando”.

“Tenemos que seguir creciendo y adaptarnos lo mejor posible al nuevo entrenador. La adaptación siempre es mejor desde la victoria, pero las victorias no nos tienen que hacer pensar que está todo solucionado. Hay que seguir creciendo como equipo lo necesario para poder seguir arriba en la clasificación, y seguir la buena dinámica”.

“Todos los partidos son determinantes en este tramo de la competición. Jugamos en nuestro campo y venimos con la moral alta después de ganar dos partidos. Hay que refrendar esta línea y conseguir los tres puntos ante un rival que está por encima de nosotros. Dependemos de nosotros mismos”.

“Personalmente solo pienso en ganar el sábado e ir partido a partido. Cada fin de semana hay tres puntos en juego y hay que ganar los máximos partidos posibles. Si hacemos buenos números estaremos arriba. Lo que queremos es ascender y sumar de tres en tres”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.