Carreras: «Hemos logrado ganar un partido que teníamos perdido»

Carreras: «Hemos logrado ganar un partido que teníamos perdido»

Lluís Carreras, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el encuentro ante el RM Castilla:

“Ha sido un partido loco. Desde la expulsión no hemos sabido interpretar la superioridad sobretodo en la primera mitad. Y luego en la segunda mitad con los cambios también nos ha costado interpretar lo que buscábamos. Lo hemos tenido todo de cara y aunque no hemos sabido interpretar el juego, hemos logrado el resultado”.

“Teníamos que ir a por el partido, y veía que no creábamos la superioridad necesaria once contra diez. Teníamos que interpretar sobretodo la superioridad que podíamos crear por los laterales y aprovechar los espacios”.

“No ha sido un buen partido y lo hemos comentado con los jugadores. Se han sentido inseguros con el balón, ante jugadores muy dinámicos. Deberíamos haber tenido más control del balón pero hemos conseguido el resultado”.

“Ensayamos siempre la estrategia en función de como defiende el rival, y todo es trabajo. Los tres puntos, así como se ha dado el partido dan mucha moral”.

“Miño ha sido decisivo y Marco es un jugador importante que puede jugar a pierna cambiada, y lo seguirá siendo. Tiene que seguir aprendiendo y saber lo que tiene que hacer también cuando no tiene el balón”.

“Hemos logrado ganar un partido que teníamos perdido y tenemos tres puntos más y no hay que mirar más allá. Ahora viene el Recreativo y hoy hay que disfrutar de esta victoria”.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.