Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 1 – 0 Platges de Calvia

El Penya Ciutadella apalabra la permanencia

Victoria del Penya Ciutadella ante el Platges de Calvia

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Jesus Sastre, Joan Bautista Llorens, Macia Barcelo, Sergio Riudavets, Jose Miguel Enrich, Marcos Vaquero, Jorge Peña, Raul Marques, Pedro Rodriguez, David Camps y Jose Luis Villalonga.

Sustituciones: Edgar Llabres por Pedro Rodriguez (min.63), Pedro Adrian por José Luís Villalonga(min.73) y Javier Julia por David Camps (min.87)

Platges de Calvia: Jaime Bisquerra, Juan J Aguilo, David Escobar, Gabriel L Grille, Samuel Fernandez, Roberto Santiago, Jose M Fernandez, Igor Asensio, Juan A Villalustre, Miguel A Bonnin y Jose L Rodriguez.

Sustituciones: Miguel Jimenez por Roberto Santiago (min.59) y Francisco J Jimenez por Juan A Villalustre (min.59)

Goles: 1-0 Marcos Vaquero (min 78)

Árbitro: Jose Garcia Ferrer. asistido por Javier Garcia Ferrer y Juan Pons Coll.

Tarjetas: David Fullana (amarilla, min 74), Jose Miguel (amarilla, min 75), David Camps (amarilla, min 80) y Javier Julia (amarilla, min 89) para el Penya Ciutadella Esportiva. Gabriel L Grille (amarilla, min 37), Roberto Santiago (amarilla, min 59), David Escobar (amarilla, min 80) y Francisco J Jimenez (amarilla, min 80) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Un gol de Marcos Vaquero acaba con la resistencia del Platges de Calvià y rompe la mala dinámica de los de Ponent.

Un gol de Marcos Vaquero en el minuto 78 ha permitido al Penya Ciutadella romper la mala dinámica de las últimas semanas y dejar casi atada la permanencia, en un partido gris y con escasas ocasiones de marcar (1-0).

En un duelo con pocas cosas en juego, el conjunto de Dani Mori ha sido más efectivo, a pesar de que ha tenido muchos problemas para acercarse al área defendida por Bisquerra.

En el primer tiempo el Penya ha dominado, pero el Platges de Calvià ha resuelto bien las escasas opciones de peligro que trataban de generar David Camps y Vaquero.

Tras el descanso el grupo de Ponent se ha lanzado a por el triunfo, con los de Magaluf actuando a la contra, hasta que un remate de Marcos Vaquero ha roto la telaraña de los mallorquines (minuto 78).

Luego, con la expulsión por roja directa de Bonnín en el minuto 80 todo ha sido más sencillo. Triunfo y alivio para los menorquines.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.