Crónica 3ª Div: Ferriolense 2-4 Manacor

Victoria de Xavi Ferriol en su regreso a Son Ferriol

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Pablo, Jose Ruiz, Javi Glez., Bueno, Nova( Torrens min. 66), Bazan, Menut, Carrio ( Dani Pascual min.45), Xisco Arbos , Robles ( Riki min. 45) y Mariano.

Manacor: Henrique, Mari, Busco, Abel, Petete, Rafa, Pere Santandreu, Barbon, Julia ( David Garcia min. 83), J. Mut ( Pere Adria min. 66) y Biel Gili ( Leon mon. 56).

Goles: 0-1 min.7 Barbon. 1-1 min.20 Xisco Arbos. 1-2 min.40 Barbon. 1-3 min.43 Julia. 2-3 min.90 Bazan. 2-4 min.91 Mari.

Arbitro: J.P. Rodriguez Quintero.

Tarjetas: Amarillas a Nova, Riki, Abel y Barbon. Expulso por doble amarilla a Rafa min. 82 y por roja directa a Henrique min. 55.

Comentario:

Los fallos defensivos condenan al Ferriolense ante un Manacor que jugo con dos jugadores menos y que su mejor baza en la segunda parte al cancerbero suplente León.

Partido que tuvo una primera mitad correosa y en la cual los visitantes aprovecharon las debilidades de los locales en defensa materializando las tres oportunidades que dispusieron ante un Ferriolense que supo resolver la única que dispuso, finalizando estos cuarenta y cinco primeros minutos con un resultado de 1-3 y con un Manacor que llevaba bien encarrilado el partido.

En la segunda parte los visitantes a los diez minutos de reiniciarse la contienda se quedo sin el cancerbero Henrique por despejar con las manos desde fuera del área, dicha situación hizo crecerse a los locales que vieron incrementarse su dominio pero sin definir, a medida que trascurría el partido los locales dispusieron de tres oportunidades claras de marcar , pero un acertado León desbarato dichas ocasiones con tres grandes intervinieron, llegando al minuto 82 en donde una segunda tarjeta amarilla al jugador Rafa dejaba a los de Manacor sin un jugador menos , dicha circunstancia hizo que los del Ferriolense tuvieran una oportunidad mas y consiguieran un nuevo tanto que colocaba el marcador 2-4 , siendo en la siguiente jugada en un contragolpe visitante donde llego el resultado final de 2-4.

BVich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.