Crónica Liga Nacional Juvenil: Portmany 3 – 0 At Villacarlos

Alineaciones:

jugada del partido. Foto Francisco Natera
Portmany: Francisco Patricio, Thierry G Torres, Ruben Nuñez, Manuel Ribas, Mohamed Ajbar, Angel Romero, Javier Bufi, Bilal El Abdellaoui, Victor Alvarez, Alex Lopez y Joan P Portas.

Sustituciones: Marc Costa por Joan P Portas (min.60), Roberto Ruiz por Javier Bufi (min.66), Kevin F. Buritica por Victor Alvarez (min.88) y Alejandro Fuentes por Alex Lopez (min.88)

At Villacarlos: Eric Ayala, Victor Hugo Oliveira E Silva, Antonio Martinez, Albert Rodriguez, Pedro Cardona, Marc Bautista, Sergio Andres, Jordi Enseñat, Ricardo William, Feliciano Angue y Raul Pons.

Sustituciones: Antonio Fernandez por Victor Hugo Oliveira E Silva (min.56), Renso German por Albert Rodriguez (min.74), Eloy Pons por Jordi Enseñat (min.85) y Stiward Leandro por Pedro Cardona (min.88)

Goles: 1-0 Victor Alvarez (min 61), 2-0 Marc Costa (min 81) y 3-0 Roberto Ruiz (min 87)

Árbitro: Jaime Bardaji Martin. asistido por Manuel Martinez Campillos y Juan Francisco Sanchez Gonzalez.

Tarjetas: Manuel Ribas (amarilla, min 89) para el Portmany. Feliciano Angue (amarilla, min 42) para el At Villacarlos.

Comentario:

El Portmany ha logrado esta tarde un triunfo que vale su peso en oro, puesto que ha superado a un rival directo en la lucha por el descenso, un Atlético Villacarlos que se descuelga del plantel rojillo con cinco puntos de diferencia. Tras la derrota de la jornada pasada en el campo del Cide (3-0), los portmanyistas han hecho los deberes y se dan un respiro tras los últimos adversos resultados.

El conjunto de Carlos y Damián saltaron al verde sin intensidad y fueron los menorquines quienes controlaron el partido en los primeros compases. A pesar de todo, el cuadro local pudo irse al descanso con ventaja si Rubén y Thierry no se hubieran topado con la madera en sendas claras ocasiones. Aunque antes, el visitante Ricky tuvo una muy buena que desbarató el portero Xicu.

En la segunda parte, el Portmany mejoró sus prestaciones y la entrada al campo de Robert y Marc Soldat fue clave, ya que marcaron el 2-0 y el 3-0, respectivamente. Víctor, que también estrelló un balón en el palo, fue quien abrió la lata. Al final, tres puntos que permiten al cuadro sanantoniense disfrutar del fin de semana como hacía tiempo no ocurría.

Para ver el resto de fotos pulsa aqui

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.