Previa 2ª Div. B: C.F. Badalona – Constancia

El Badalona espera al Constancia de Inca

El próximo domingo a las 12 horas el CE Constancia rinde visita al CF Badalona, con el arbitraje del colegiado Pablo Fernandez Brito asistido en las bandas por García Jorge y Diaz García, todos ellos del comité Tinerfeño.

El Badalona llegará a este partido después de vencer en casa la pasada jornada al Olot por 1-0, esta victoria deja a los de Badalona con 35 puntos en el puesto décimo tercero de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Constancia, que llegará a este partido después de empatar a cero en la pasada jornada en Inca con el Prat, este empate deja a los de Joan Esteva con 25 puntos en el décimo octavo puesto de la clasificación.

Complicado lo tendrá el Constancia lejos de casa para sumar puntos ante un equipo que busca alejarse lo más posible de la zona caliente y sabe que ahora tiene una oportunidad de conseguirlo ante los de Joan Esteva, que están necesitados y viajaran a Badalona a por todas y con la intención de sacar tajada positiva para ello necesitaran su mejor futbol.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.