Así ha vivido la Selección española femenina sub-17 su llegada a Costa Rica para disputar el Mundial

Selección Española Femenina sub-17

Las internacionales de la Selección española Sub-17 han llegado a la capital costarricense sin problemas y con moral y las ganas por todo lo alto. El domingo el equipo debuta en el Campeonato del Mundo frente a Japón.

Doce horas de vuelo separan Madrid de San José. La expedición española, dirigida por el Seleccionador Jorge Vilda, ha aterrizado en Costa Rica a las 16:00, hora local.

Antes de salir del aeropuerto de Barajas muchas internacionales han aprovechado para despedirse de sus familias por teléfono y para realizar las últimas entrevistas en España.

Para muchas era la primera vez que emprendían un viaje tan largo y la ilusión por llegar se apreciaba en las risas entre jugadoras mientras esperaban la llegada del equipaje.

La Selección española es la penúltima en aterrizar en el país centroamericano donde se disputará el Mundial Sub-17 Femenino. A las 22:00 horas (local) Nigeria completará el grupo de selecciones.

SeFutbol ha acompañado a las internacionales a lo largo de todo el trayecto, viviendo con ellas la emoción del bonito reto que les aguarda.

 

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.