Bigas: «Será un partido complicado ante un rival que aspira a lo mismo»

Bigas: «Será un partido complicado ante un rival que aspira a lo mismo»

Pedro Bigas, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

«Sabemos que será un partido complicado ante un rival que aspira a lo mismo que nosotros, tal vez no está en su mejor momento, pero cada partido es un mundo y nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Hacer las cosas bien, llevarnos los tres puntos y dar un golpe sobre la mesa. Son partidos bonitos y duros, lo que quiere un jugador es jugar estos partidos que son decisivos, y si me toca jugar contento estaré».

«Iriney nos ha contado que él no insultó al árbitro, pero si el colegiado ha interpretado que ha sido así la sanción es justa. La jugada de Dudu fue muy justa pero el árbitro tiene su punto de vista. No tenemos que fijarnos en las decisiones arbitrales y si en hacer las cosas bien nosotros. Seguro que si lo hacemos bien una decisión arbitral que se equivoque no debe perjudicarnos todo el partido».

«El míster está animando y aportando su filosofía al equipo. Nos dice lo que quiere que hagamos y tiene las cosas muy claras, y nosotros entrenamos cada día para mejorar. Tiene mucho carácter y está pendiente de los jugadores. Le gusta jugar y tocar el balón, aunque todos preferimos ganar que jugar bien y perder».

«El mensaje más repetido es que tenemos que ponernos objetivos a corto plazo y no hay que obsesionarse con el ascenso. Haciendo las cosas bien día a día es como se conseguirá el objetivo. No quiere empezar de cero y trabaja sobre lo que ya estábamos trabajando. A partir de lo que tenía él intenta mejorar las cosas y pienso que es un acierto».

«Estábamos más cerca antes, pero nosotros estamos seguros que aunque es difícil se puede. Con lo ajustada que está la Liga si ganas dos partidos te pones arriba y tenemos plantilla para lograrlo. Todos creemos en ello, tenemos que mirar arriba y no abajo, porque mirando abajo pueden venir los miedos y los problemas. Hay que fijar objetivos a corto plazo. Lucharemos hasta el final».

«Si es verdad que somos un equipo muy distinto entrenando que compitiendo en el campo, pero hay que hacer méritos para demostrarlo. Todos queremos hacerlo bien y ascender, no creo que nadie piense en el futuro sino en el presente y en trabajar bien que es lo más importante. Pienso que lograremos trasladarlo al campo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.