Iriney: «Hay que plantearnos objetivos cortos»

Iriney: «Hay que plantearnos objetivos cortos»

Iriney Santos da Silva, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este martes:

«En los años que llevo aquí en España nunca me ha sucedido algo parecido. Es complicado porque es un hecho que sucede y fue la impotencia de los hechos. Me perjudica a mí, aunque soy incapaz de perjudicar al equipo. Es difícil quitarmelo de la cabeza».

«Hoy tenían que presentar el recurso y así lo van ha hacer. Tengo esperanza, pero la sensación no puedo decirte que sea positiva o negativa, hay esperanza. Al final del partido me acerque a pedirles disculpas a los árbitros. Expliqué que fue un mal entendido e intenté aclarar la situación».

«Soy optimista con la situación del equipo. Cuando las cosas van mal parece que todo se junta y se complica. Pero yo creo que no pueden pasar más cosas malas, aunque a pesar de todo el grupo quiere hacer las cosas bien y tener una alegría. Nos toca salir de esta situación tan amarga. Ojalá lleguen los triunfos».

«El míster ha llegado con las ideas muy claras y ha impuesto un par de cosas que quiere ver en el campo, y que nos haran ver la diferencia. Es una persona que juega con la psicologia y el diálogo, para tener la gente motivada. Es un punto a nuestro favor y es positivo».

«Entramos a tope, pero el fútbol es fútbol. A veces lo odias y otros momentos lo amas. Son mejores los puntos que jugar bien, es lo que queremos ahora mismo. Sabemos a lo que jugamos, cada partido es una final para nosotros y hay que ir paso a paso. Hay que plantearnos objetivos cortos y poco a poco vendrá todo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.