Finaliza el III Torneo Illes Balears

Foto de Familia

El pasado domingo, 2 de Marzo, se celebró la tercera edición del torneo Illes Balears que organiza cada año el Sp. Ciutat de Palma y que, esta vez, Pedagosport ha colaborado en su gestión.

El torneo se desarrolló a lo largo de la mañana, recibiendo a los primeros equipos en llegar a las 8:30 y despidiendo el torneo con la entrega de trofeos a los 12 equipos participantes a las 14:00.

El torneo se desarrollo de la siguiente manera:

Había tres grupos con cuatro equipos en cada uno de ellos. Los grupos no eran independientes, sino que era para indicar los equipos que se enfrentaban entre si para ocupar un puesto concreto en la clasificación de los 12 equipos. Cada equipo debía tratar de sumar el máximo número de puntos posible para ocupar los dos primeros puestos de la tabla que, en caso de empate, tendría valor el número de goles marcado en total.

Al final de los tres partidos clasificatorios la lista de los 12 clasificados ya estaba realizada y, ahora si, se jugaban las finales. Las finales se disputaron del siguiente modo: El primer y segundo clasificado jugaban por ser los campeones del torneo, mientras que el resto de equipos clasificados, luchaban por ocupar su puesto final en el torneo, de modo que: El tercer y cuarto clasificado competían por el tercer y cuarto puesto, el quinto y el sexto clasificado competían por el quinto y sexto puesto y, así, sucesivamente hasta las dos últimas plazas. El campeón del torneo fue el Sp. Ciutat de Palma “A” y dieron la sorpresa dos equipos: El Sp. Ciutat de Palma “B”, quedando segundo clasificado y el Santa Catalina ocupando el tercer puesto de la clasificación.

Los Resultados de los partidos de clasificación se encuentran disponibles en la web, así como la clasificación final que dio paso a las finales entre los equipos.

Finalmente, queremos agradecer a todos los equipos participantes su asistencia al torneo y esperamos poder contar con ellos en futuros torneos que gestionemos! ENHORABUENA a todos los participantes!

Pedagosport para Fútbol Balear.
Fotos de Pedagosport.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.