El Mallorca, a navajazos

No se soportan, se acusan mútuamente de mentir y se reprochan falta de profesionalidad

No se soportan, se acusan mútuamente de mentir y se reprochan falta de profesionalidad. Así se llevan los dos nuevos directivos del Real Mallorca. Miguel Blum (Director General del Real Mallorca) y Toni Prats (Director Deportivo) se han enzarzado en un cruce de correos electrónicos que obran en poder de mallorcadiario.com que explican el despropósito de gestión que ha invadido la institución desde que Utz Claassen ha empezado a hacer y deshacer.

En el primer documento, remitido anoche por Blum (el hombre de Claassen) a Toni Prats, éste reprocha al director deportivo (hombre de confianza de Serra Ferrer) no haber sido informado de lo que el club hizo oficial el lunes por la tarde: el cese de José Luis Oltra como entrenador y el fichaje de Lluís Carreras como nuevo técnico mallorquinista.

Blum no se daba por enterado de las intenciones de Prats en la parcela deportiva.

Sin embargo, Prats responde, también por escrito, a Blum (documento que también obra en poder de mallorcadiario.com).

Prats se ve en la necesidad de recordarle a Blum que lleva 20 años (Blum ninguno) “como profesional vinculado al mundo del fútbol, la mitad de ellos defendiendo el escudo del Mallorca”.

En sus escritos, ambos directivos se acusan de romper la confianza el uno con el otro. Asímismo, Prats deja bien claro que es Blum (por orden de Claassen) quien bloquea unilateralmente tanto el cese de Oltra como el fichaje de Carreras.

Lea aquí la carta de Michael Blum: Estimado Toni

Lea aqui la carta de Toni Prats: Estimado Michael

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.