Crónica 3ª Div.: Poblense 0 – 0 Manacor

El Poblense empata con el Manacor

Alineaciones:

POBLENSE: Montse, Noceras, Tolo Campins, Vicenç, Pau Siquier (Canals 23’), Charles, Saúl, Dani, Ángel, Tomeu Crespi y Jordi Alfonso (Arnau 64’).

MANACOR: Henrique, Busco, Alberto (Sete 71’), Abel, Petete, Rafa, Santandreu, Barbón, Juli (Quique 84’)i, Gili (mari 60’) y Pere Adrià.

Arbitro: Jaime Bardají Martin asistido por Santiago Verger Verdera y Roberto Couñago Rincón. Regular arbitraje.

Tarjetas: Amarillas, Noceras, Tomeu Crespi y Dani para los locales; Busco, Alberto, Rafa, Barbón, Pere Adrià y Quique para los visitantes.

Rojas: Noceras por dos amarillas en el minuto 85’.

Incidencias: Buena tarde de sol pero con temperatura fresca. Regular asistencia de público en el municipal de Sa Pobla. Césped en buen estado.

Comentario:

REPARTO DE PUNTOS EN EL MUNICIPAL DE SA POBLA

Comentario: Disputado partido entre los dos equipos, uno llevando la iniciativa durante los noventa minutos, los locales y otro defendiéndose todo el partido en su parcela, los visitantes.

Los blaugrana llevaron el peso y el mando durante todo el partido, llegando hasta el área visitante con relativa facilidad pero en el último tramo de campo no estuvieron muy inspirados los delanteros locales, quizás por la poblada defensa planteada por el Manacor y por la escasa producción de jugadas ofensivas de los locales.

En este primer tramo de partido destacar dos jugadas de mérito, la primera fue un tiro de Ángel desde la frontal con despeje a córner del portero visitante cuando corrían los quince minutos y la segunda en el minuto 26 cuando Canals, recién entrado en el campo, recogiendo un rechace disparó al palo de la portería de un desconcertado y batido Enrique saliendo el balón fuera. Con la manifiesta superioridad de los locales y sin goles se llegó al descanso.

En la segunda parte no vario para nada el planteamiento de los dos equipos, los locales salieron al ataque y en diez minutos ya habían conseguido dos buenas ocasiones de gol, pero sin fortuna en el remate, primero Noceras al saque de una falta directa disparo otra vez a la cruceta y minutos después Vicenç remata alto y fuera una jugada ensayada al saque de una falta lateral.

Lo visitantes se aliaron todos con la tarea de defender su parcela y proximidades de su área y lograron entre, contundencia y superioridad numérica, que los delanteros locales no tuvieran facilidades de remate y a que en cualquier centro o jugada combinada siempre tenían superioridad y por cada jugador local ellos eran tres que le cerraban las puertas del remate, y entre esto y la poca puntería local no llegaban a rematar claramente las pocas ocasiones creadas.

Destacar otra ocasión local el tiro, a saque de falta directa, de Ángel en el minuto 81 donde realizo una buena parada el guardameta visitante, llegándose al final del partido sin que los visitantes lograran disparar a portería ni una sola vez.

También hay que hacer mención que el árbitro amonesto en nueve ocasiones a los visitantes y a tres jugadores locales y fue expulsado en el minuto 85 Noceras por doble amarilla.

Resumen: Partido trabado por el planteamiento de los visitantes y que los locales no tuvieron fortuna en el remate, al disparar dos veces al palo y no aprovechar las ocasiones ante un Manacor que no dispuso de ninguna ocasión de gol y que vino a defenderse descaradamente y le salió bien.

3Ems para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.