Previa Liga Nacional Juvenil: San Francisco «B» – PE Sant Jordi

La Penya Sant Jordi viaja a Son Fuster
24ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. El Sant Jordi, tras ganar el derbi ante la Peña Deportiva, prepara ahora su próxima cita en Son Fuster donde se medirán a un exigente equipo, el San Francisco B. Los verdinegros viajarán mañana a Palma para jugar a las 15:00 horas y presenciar, a las 18:00 horas, el duelo entre el Son Oliva y el Serverense, dos de los favoritos al ascenso.

Lo nuestros ya han alcanzado la sexta plaza y siguen afrontando cada partido como una auténtica final. Los nuestros, con 37 puntos, han asegurado la permanencia, así que ahora miran de reojo a los cinco equipazos de copan los puestos de honor de la tabla, la P. Arrabal, el Mallorca B, el Manacor, el Serverense (todos con 43 puntos) y al líder Son Oliva (con 45). Seguir la estela de los clubes más potentes de la categoría es un reto para técnicos, jugadores y club, así que los jordiers solo piensan en la manera de superar al San Francisco, un equipo plagado de jugadores de talento, filiales de un División de Honor y muy sólidos y compactos en su terreno de juego, donde suelen desarrollar su mejor fútbol.

Preocupación por las bajas de tres hombres claves en el esquema de Cruz y Villodre ya que el meta Alejandro Román, el defensa Erik y el centrocampista Pani no serán de la partida. Por contra, los técnicos recuperan a Mario Contreras y al meta Miguel ángel. Las bajas abren la puerta de la convocatoria a los nuevos refuerzos Joshua Guerrero y Matias Vacante, dos futbolistas de primer año formados en Can Guerxo y que regresan procedentes de la P. Blanc i Blava. ¡ Suerte equipo ! ¡ A por todas chicos ! ¡ Amunt Sant Jordi !

PE Sant Jordi

PE Sant Jordi para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.