Toni Prats, nuevo director deportivo del Mallorca

Toni Prats (con jersey morado) ha sido nombrado nuevo director deportivo del Mallorca.
| J. Lladó

Los apoderados del Real Mallorca, Michael Blum y Tolo Martorell, han confirmado que Toni Prats será el director deportivo del club balear hasta final de temporada.

El ex futbolista, que hasta ahora era el responsable de la cantera, asume así el relevo de Llorenç Serra Ferrer, que había renunciado al cargo durante la tarde del lunes tras su desencuentro con Utz Claassen al abordar la posible destitución de José Luis Oltra.

Prats, uno de los hombres de confianza de Serra Ferrer, cuenta también con el respaldo de Claassen, que valora de forma especial su pasado como deportista y que tiene una opinión «muy favorable» del exguardameta.

Blum quiso lanzar hoy en la rueda de prensa un mensaje de tranquilidad a la afición, insistiendo en que la entidad está unida en el objetivo de ascender a Primera.

«El club está operativo, hay dos accionistas (Serra Ferrer y Claaseen) que coinciden en muchos de los puntos importantes. Hoy se han reunido, han hablado, y el sábado (en el campo del Mirandés) volveremos con los tres puntos», ha explicado.

El consejo de administración del Mallorca se reunirá el jueves para hacer oficial el nombramiento de Toni Prats y, por ahora, se desconoce si volverá a tratar la destitución del técnico José Luis Oltra.

Tanto Serra Ferrer como Claassen coinciden en que Oltra debe abandonar el banquillo, pero no se ponen de acuerdo sobre su sustituto, según quedó de manifiesto en el consejo celebrado ayer, lunes.

Los nombres que más suenan para reemplazar al técnico son los de los exfutbolistas del Mallorca y del FC Barcelona Lluìs Carreras y Miguel Ángel Nadal.

UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.