Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Peña Deportiva

Penya Ciudadela – Peña Deportiva

El próximo domingo a las 16:30 horas la Penya Ciudadela recibe la visita de la Peña Deportiva con el arbitraje del colegiado Juan Pablo Rodriguez Quintero.

La Penya Ciudadela de Dani Mori llegará a este partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga, después de perder por 2-0 frente al Ferriolense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Mori con 34 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Menorca la visita de la Peña Deportiva de Mario Ormaechea, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al Binissalem la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mario con 51 punto en el segundo puesto de la clasificación, a nueve puntos del líder.

Complicado partido para los de Dani Mori ya que reciben a uno de los equipos mas en forma del campeonato y será complicado, los locales juegan con la ventaja de que tienen la tranquilidad que se encuentran muy bien posicionados en la tabla y no temen por la permanencia, esta tranquilidad los hace más peligrosos si cabe, el partido será de los buenos de la jornada.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.