Previa 3ª Div.: Felanitx – Platges de Calvia

Felanitx – Platges de Calvia

El próximo sábado a las 15:30 horas el Felanitx recibe la visita del Playas de Calvia con el arbitraje del colegiado José Escribano Jimenez.

El Felanitx de Julián Ronda llegará a este partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga, después de perder por 3-0 en el Municipal de Na Capellera frente al Manacor, esta derrota deja a los de Ronda con 23 puntos en el décimo séptimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita en Es Torrento, del Playas de Calvia de Silvestre del Rio, que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Santanyi la pasada jornada en Magalluf, este empate deja a los de Silvestre con 35 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Complicado partido para los intereses del Felanitx de Ronda que esta a un punto de las tres plazas de descenso directo y recibe en casa al Playas de Silvestre un recien ascendido con dientes de lobo, que esta encaramado en la zona alta de la clasificación y no teme nada por su permanencia, lo que les da mucha tranquilidad, el partido será de los emocionantes de la jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.