Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. D): Cardassar 2 – 6 Campos

El colegiado con los capitanes del partido
Alineaciones:

Cardassar: Pere Oliver, Miquel Angel Sancho, Mohamed Ikken, Rafel Bauza, Antoni Arnau Sancho, Alfredo Suarez, Pep-toni Canet y Sion Hermoso Ringer.

También jugaron: Francisco Garcia, Elias Isaa, Joel Caldeney y Xavier Pedraza

Campos: Tomeu Sanso, Cristian Caivel, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Nicolas Mendoza, Gianni Lopez, Joan Enamorado y Rafel Obrador.

También jugaron: Joan J Puigserver y Joan Prohens

Goles: 0-1 Rafel Obrador (min 3), 0-2 Nicolas Mendoza (min 6), 0-3 Nicolas Mendoza (min 12), 0-4 Joan Prohens (min 18), 1-4 Alfredo Suarez (min 24), 2-4 Joel Caldeney (min 35), 2-5 Rafel Obrador (min 40) y 2-6 Rafel Obrador (min 50)

Árbitro: Andreu Bover Servera.

Comentario:

Partido entretenido el presenciado en la mañana del sábado entre el tercer clasificado y el líder.

Desde el inicio del encuentro, el Campos salió a por el partido y enseguida llegaron las primeras oportunidades; el primer gol visitante no tardó en llegar y es Rafa Obrador quien aprovecha un balón suelto en el área y de una potente volea pone el 0-1 en el marcador. El segundo tanto llega con una gran jugada de Rafa Obrador que llega hasta la línea de fondo y mete un pase atrás y es Nico Mendoza quien sólo tiene que empujar el balón al fondo de la portería. El 0-3 llega en el minuto 12 y por la banda derecha: es Gianni López quien se va de su marcador y mete un gran pase a Nico Mendoza que controla el balón y bate por alto al portero local, Pere Oliver.

En el segundo cuarto, el Cardassar salió con más intensidad y el partido se igualó. El Campos seguía dominando el partido pero el Cardassar empezó a tener sus primeras oportunidades, sobre todo en tres corners que el meta del Campos, Tomeu Sansó, logró despejar de puños impidiendo que marcara el Cardassar. En el minuto 18 llega el 0-4 de un saque de esquina sacado rápidamente: es Pere Vidal quien pasa a Joan Prohens que desde fuera del área y un poco escorado suelta un derechazo y nada puede hacer el portero local. A punto de finalizar este cuarto, una falta señalada en el área visitante es aprovechada por Alfredo Suárez para acortar distancias y poner el 1-4 en el marcador.

Durante el tercer cuarto, el Campos siguió creando ocasiones de gol pero el portero local lograba desbaratarlas a todas. Una jugada iniciada por Cristian Caivel que pasa a Joan Prohens, éste mete un pase en profundidad para Gianni López y es el portero local quien realiza una gran parada. El posterior despeje coge de colocada a la defensa visitante y el portero visitante logra parar en primera instancia pero finalmente Joel Caldentey manda el balón al fondo de las mallas poniendo el 2-4 en el marcador. Fue un gol muy celebrado por la afición local que estuvo en todo momento animando a su equipo con una intensidad que no estamos acostumbrados a ver.

El último cuarto estuvo dominado por el Campos aunque el Cardassar no bajó su intensidad y no daba un balón por perdido aunque no dispuso de ninguna oportunidad clara. El central del Campos, Joan Enamorado, se hizo dueño de su zona y cortó todos los intentos del Cardassar y siempre intentó salir con el balón jugado. En el minuto 40, Rafa Obrador marcó el 2-5 al lanzar una falta y al portero se le escapa la pelota y se introduce en la portería, siendo el único lunar del portero local ya que realizó un gran partido salvando a su equipo de un resultado más abultado. Y finalmente, en una nueva falta es otra vez Rafa Obrador quien sin apenas ángulo logra poner el 2-6 definitivo.

Así, el Cardassar suma 34 puntos lo que le coloca en cuarta posición y el Campos suma 43 puntos y continúa liderando la tabla clasificatoria.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.