Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. A): Alaro 1 – 2 Juventud Constancia

saludo de los equipos

Alineaciones:

Alaro: Gaspar Homar, Pau Pons, Jaume Moya, Santi Piza, Jaume Estaras, Lucas Martin Campaña Da Silva, Rafael Sala y Dayron Madroñero.

También jugaron: Lucas Reynes, Jaume Guardiola y Ramon Truyols

Juventud Constancia: Alejandro Garcia, Joan Sampol, Sergi Fajula, Marc Arevalo, Toni Payeras, Francesc Revert, Jordi Coll y Antonio Bernardino.

También jugaron: Marc Garcia, Manuel Cabezas, Bernat Alzina y Carlos Cachinero

Goles: 1-0 Lucas Martin Campaña Da Silva (min 16), 1-1 Toni Payeras (min 28) y 1-2 Jordi Coll (min 29)

Árbitro: Juan Alberto Martínez Fernández.

Comentario:

Partido disputado en la mañana del sábado entre dos equipos muy igualados. El Alaró golpeó primero mediante su goleador Lucas que no desperdició un regalo del portero en un saque de portería. Antes de este gol el Juv. Constancia ya había dispuesto de un par de ocasiones para estrenar el marcador. Fue en el tercer tiempo cuando el equipo de Inca salió a por todas y consiguió dar la vuelta al marcador, primero mediante una falta al borde del área mediante un gran tiro de Toni Payeras y después de una jugada individual de su goleador Jordi Coll. En el último tiempo el Alaró intento buscar el empate y el Juv. Constancia consiguió defender la ventaja.

En definitiva, buen partido y ahora la próxima semana el Alaró descansa y el Juv. Constancia buscará la sorpresa en Inca contra el Poblense.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.