Crónica 3ª Div: Manacor 3 – 0 Felanitx

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Henrique, Borete, Alberto, Abel, Petete, Rafa (David min.88), Pere Santandreu, Barbón, Julia (Biel Gili min.80), Mut y Sete (Mari min.75).

Felanitx: Josemi, Cladera, Rigo, Fede, Xavi, Juan, Cris (Diego min.55), Matias (Marcel min.70), Ferra, Roca y Jeferson.

Goles: 1-0 min.10 Alberto, 2-0 min.83 Barbon, 3-0 min.84 Mut.

Arbitro: Garcia Ferrer asistido en las bandas por Coll Perez y Garcia Ferrer.

Tarjetas: Amarillas a Alberto, Abel, Julia, Mari y doble y expulsión a Mut en el min.90 por el Manacor y a Xavi, Matias y Ferra por el Felanitx.

Incidencias: Tarde soleada en na Capellera con poco publico en las gradas, se guardo un minuto de silencio por el alma de la tía de Pareja, jugador del Manacor.

Comentario:

Primera parte mala de solemnidad entre dos equipos que se probaban a ver quien la hacia mas gorda, muy travado el encuentro, con mucha falta y ocas ocasiones en las dos porterías, muchos nervios en el campo entre los jugadores, abrió el marcador de remate de cabeza Alvaro a los diez minutos de partido en una jugada a balón parado, a partir del gol el partido se convirtió en un mar de despropósitos y pelotazos sin sentido por parte de ambos conjuntos, hasta que se llego al descanso.

En la segunda parte el Manacor apretó se estiro en el campo y tuvo las mejores ocasiones de gol pero no acertó en la finalización hasta el minuto 83 que Barbón consiguió el segundo en un lanzamiento de falta, un minuto después y con el Felanitx volcado fue Mut el que cerro el partido con el Tercer gol para el Manacor que suma tres puntos que lo consolidan en la zona media de la tabla.

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.