Previa 2ª Div. B: C.D. Alcoyano – Constancia

El Alcoyano recibe al Constancia

Domingo, 16 de febrero de 2014

Campeonato Nacional de Liga 2ªB

Jornada 26ª .- Alcoyano – Constancia

Campo «El Collao» .- 102×63 mts.- 4.850 espectadores .- Césped Natural

12´00 hrs.- Arbitro : Sr. Alejandro Fernández Pérez (Comité Catalán)

Si tuviéramos que comparar las estadísticas del Alcoyano y el Constancia, éstas no pueden ser más desfavorables a los de Inca que, situados en la zona de descenso con 23 puntos a tres de la zona de Promoción, necesita casi un milagro para poder sacar algo positivo de Alcoy; una misión casi imposible, aunque en fútbol puede ocurrir de todo, para este Constancia que lleva la friolera de siete partidos sin ganar y que de los 21 puntos en juego sólo ha conseguido 4. Todo ello ha hundido al Constancia en la zona de descenso automático y con el añadido de un calendario muy difícil.

Para este vital partido de Alcoy el Constancia no podrá contar con Jaime, que viene arrastrando una lesión, y Forteza que todavía lleva un pie enyesado.

Pocos cambios se vislumbran en el Constancia para este encuentro y lo más probable es que Joan Esteva repita el mismo once que empató la pasada jornada frente al Huracán de Valencia; el once más probable puede ser, a falta del último entrenamiento, el formado por :

Gaspar, Gurri, Connor, Joel,Calonge, Alberto, Aitor Pons, Alfons Serra, Nico Rubio, Sampedro y Rubén Carreras

Para posibles cambios quedan Tito, Ferrer, Perales, Oscar Navarro y David Karg

La otra cara de la moneda, para este partido, es el favorito indiscutible Alcoyano que lleva la friolera de los trece últimos partidos sin perder que le han catapultado al tercer puesto de la clasificación; con 45 puntos, a seis del líder Llagostera; es el segundo equipo máximo goleador de este Grupo con 35 goles marcados y el menos goleado con sólo 18 goles en contra; un presupuesto de unos 800.000 euros y un potencial deportivo y económico envidiable. Si el Constancia necesita puntuar también lo necesita el Alcoyano para continuar a la caza del liderato.

Para este partido su entrenador David Porras no podrá contar con su medio Salvador Vidal que vio la quinta amarilla el pasado domingo; el equipo más probable será el formado por :

Rangel, Devesa, Navarro, Selvas,Oscar, César Jesús, Rubén, Conde, Ignacio, Rayco ( máximo goleador con 10 goles marcados ) y Belco

Decir, por último, que el Alcoyano perdió en Inca el partido de la primera vuelta ( 1-0, gol marcado por jaime ) y que en su terreno, el histórico Campo del Collao; de los doce partidos disputados ha ganado 8, empatado 3 y perdido uno frente al líder Llagostera.

Esperemos que Santa María la Mayor, patrona de Inca, de una «ayudita» divina a este Constancia que necesita : ganar, ganar y ganar ( y volver a ganar )

Bernat

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.