Nsue: «Podemos hacer bueno el punto»

Nsue: «Podemos hacer bueno el punto»

Emilio Nsue, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

«El grupo está bien. Sabemos que para la gente el empate no es positivo, pero para nosotros es positivo siempre y cuando ganemos el sábado al Hércules. Creo que competimos bien y tuvimos un error y justo nos metieron el gol. Lo podemos hacer bueno si ganamos al Hércules».

«Me considero un jugador polivalente y si el míster cree que tengo cualidades para hacerlo bien, lo único que puedo hacer es agradecerle en el campo. Creo que lo estoy haciendo bien para no ser mi puesto y puedo hacerlo mejor».

«Para nosotros no sirve decir que es un rival de la zona baja. El partido más importante es el del Hércules. Sabemos que ellos no llegan en un buen momento y vienen presionados, pero en nuestro campo ganando tenemos posibilidades de entrar en play-off. Es crucial para nosotros y podemos acortar puntos».

«El míster está muy tranquilo, él confía en nosotros y nosotros confiamos en él. Estamos a un punto de play-off y sabemos que no íbamos a ser campeones de liga dos meses antes. Al final vamos a estar arriba porque queda mucho y tenemos argumentos. La liga está muy igualada. Hay que ir con calma y seguir trabajando».

«No es una obsesión meternos en play-off, es obsesión para los de fuera. Lo importante es que cuando acabe la liga estemos en play-off o en ascenso directo que es lo que queremos todos. Estamos a siete puntos del ascenso directo, hay que tener paciencia y estar tranquilos».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.