Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Santanyi

Playas de Calvia – Santanyi

El próximo sábado a las 18:30 horas el Playas de Calvia recibe la visita del Santanyi con el arbitraje del colegiado Alberto Morena Llorenç.

El Playas de Calvia de Silvestre del Rio llegará a este partido después de perder por 1-0 frente al Collerense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Silvestre con 34 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita en Magalluf del Santanyi de Carles Vicenç, que llegará a este partido después de empatar a cero goles la pasada jornada en casa frente al Manacor, este empate deja a los de Vicens con seis puntos en la cola de la clasificación.

Complicado lo tiene el Santanyi para permanecer la próxima temporada en la categoría, pero sabedores que lo tendrían complicado desde principio de temporada quieren despedirse dando guerra y plantando cara a todos sus rivales, por ello viajaran a Magalluf con todas las ganas del mundo pero conocedores de que el Playas de Silvestre es uno de los equipos que mejor futbol hace de esta categoría y a poco que le hubiera acompañado la suerte estaría luchando por puestos de liguilla,

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.