Crónica 2ª División: AD Alcorcón 1-1 RCD Mallorca

Empate del Alcorcón ante el Mallorca

Alineaciones:

Alcorcón: Giménez, Héctor Verdés (Chema Rodríguez min.62), Babin, Javito, Rubén Sanz, Oscar (Jony min.73), Sergio Mora, Juli, A. Martínez (Pacheco min.85), Iribas y A. Sánchez.

RCD Mallorca: Miño, Ximo, Bigas, Antonio López, Nsue, Iriney (Hemed min.72), Thomas, Generelo, Alfaro, Gerard (Geijo min.81) y Alex Moreno (Marco Asensio min.58).

Goles: Juli (min.8) 1-0; Alfaro (min.50) 1-1.

Árbitro: Francisco ManauelArias Lópe, asistido en bandas por César De Juana González y Romulo Álvarez Zarate.

Tarjetas: tarjeta amarilla a Iriney (min.38) y Marco Asensio (min.88) por parte del RCD Mallorca; y a Rubén Sanz (min.42), a Iribas (min.65) y a Babel (90+2), y expulsó a Chema Rodríguez con roja directa (min.68) por parte de la AD Alcorcón.

Comentario:

El RCD Mallorca visitó esta noche al AD Alcorcón en la vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finalizó con el empate a uno con goles de Juli y Alejandro Alfaro.

La primera mitad arrancó con un RCD Mallorca intenso aunque sin un control claro por parte de ninguno de los equipos. Pero en la primera llegada de los locales a portería, el Alcorcón marcó el 1 a 0 en el minuto ocho en un error de la defensa del RCD Mallorca. Así, con la desventaja en el marcador, los bermellones adelantaron las líneas para buscar el tanto del empate, soportando los acercamientos del conjunto alfarero. Los jugadores de José Luis Oltra lo intentaron por las bandas y con el juego combinativo, pero tras los últimos minutos de juego dividido, los malloquinistas se marcharon al descanso con el electrónico en contra.

En la reanudación, y sin cambios en las filas del conjunto de Oltra, los rojillos empezaron con intensidad y en el minuto 50 de partido, Alfaro desde los once metros, puso la igualada. Con el 1 a 1, el RCD Mallorca tenía más dominio del balón y más ocasiones sobre la meta rival. Así, Oltra realizó el primer cambio con la entrada de Marco Asensio por Alex Moreno. Poco después los bermellones querían aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de Chema Rodríguez por parte del Alcorcón, encerrado en su propia área. Y llegó el segundo cambio con la entrada de Hemed por Iriney, y a falta de nueve minutos agotó los cambios con la entrada de Geijo por Gerard Moreno.

Con este empate a uno, el RCD Mallorca suma un punto, antes de recibir el próximo sábado al Hércules CF a las 18’15 horas en el Iberostar Estadio.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.