Previa Liga Nacional Juvenil: Portmany – PE Sant Jordi

PE Sant Jordi

22ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Partido de los grandes el del próximo sábado, a las 17:00 horas, en el Municipal de Sant Antoni. Toca derby y de los buenos. Dos de las mejores canteras de Baleares, Sant Jordi y Portmany, miden fuerzas en la Liga Nacional Juvenil. El Sant Jordi quiere que el baile no pare y ya prepara el partido como una auténtica final. Los verdinegros no quieren romper su línea ascendente y tratarán de puntuar en el complicado feudo santantoniense.

Los nuestros llegan novenos a la cita, con 31 puntos en su casillero y necesitan sumar de tres en tres para acercarse a las posiciones de vanguardia. Sus últimas cinco victorias en seis partidos y su buen momento de forma hacen presagiar que Sant Antoni disfrutará de un gran ambiente de fútbol por la calidad de ambos contendientes. El Portmany llega al partido con urgencia de puntos ya que su última derrota en Campos le deja más cerca de las posiciones de descenso.

Los locales buscan la permanencia en la categoria y lo quieren lograr ganando los partidos de casa y ante su afición, donde parecen inexpugnables. Buenas noticias para el cuerpo técnico que llega al partido con todos sus efectivos disponibles. Desde pesantjordi.com animamos a toda la família verdinegra a que el sábado se desplace a Sant Antoni para animar a nuestros técnicos y futbolistas en tan importante cita. Espectáculo asegurado. ¡ Suerte equipo ! ¡ Si, se puede ! ¡ A ganar chicos ! ¡ Amunt Sant Jordi !

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.