Oltra: «Hay que hacer cambios en la alineación»

Oltra: «Hay que hacer cambios en la alineación»

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

«Cadamuro está descartado, tiene una elongación en el isquio y en principio está unos diez días, hay que ver si llega al partido del Hércules. Hay que hacer cambios en la alineación, hay circunstancias que envuelven al equipo, y no es excusa jugará otro. Intentaremos elegir lo mejor posible para ganar el partido».

«Lo que suele pasar en el inicio de un cambio de técnico, que por lo menos en los primeros partidos habrá una pequeña revolución en el carácter y la intensidad del equipo. Su adn habla de solidaridad. Bordalás es un entrenador que normalmente tiene equipos intensos y espero un partido que se va a decidir por pequeños detalles. Es un rival que obliga a jugar rápido y práctico, y es dónde está la clave».

«Siempre digo que jugar último o jugar primero depende de si voy a ganar que me da igual, lo que importa es que el equipo gane. Si sabes que vas a ganar metes presión con los resultados, hay que ganar o ganar. Me da igual que seamos el primer partido o el último de la jornada».

«He trabajado igual como siempre. Estoy preocupado por el RCD Mallorca, que aumente el rendimiento, que mejore en continuidad, sea intenso y gane partidos. Pienso que mi futuro va ligado al del Mallorca, creo en la plantilla y en mi trabajo. Creo que al final las cosas tienen que ir bien y que el equipo compita bien. Confío en los futbolistas, hay plantilla para sacar el objetivo adelante».

«Es un campo muy difícil, yo prefiero jugar con tu gente. La gente siempre ha estado maravillosa respaldando al equipo. Preferiría jugar en casa pero no es escusa. Es el partido más importante de la temporada».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.