Alfaro: «El equipo necesita entrar en play-off»

Alfaro: «El equipo necesita entrar en play-off»

Alejandro Alfaro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

«Nadie en este club ha dicho que haya ultimatum. Los jugadores estamos con él, el míster confía en su trabajo y el domingo tenemos un partido importante. Si ganamos ya no hablaréis de ultimatum, en fútbol lo que manda son los resultados».

«Es verdad que el equipo necesita entrar en play-off de cara a todo el entorno y al ambiente. Pero al fin y al cabo estamos empatados a puntos con los del play-off».

«La derrota fue un palo para todos nosotros porque veníamos en una dinámica muy buena. era un partido importante y contra un rival directo, que de haberlo ganado estaríamos empatados a puntos con ellos. Sería muy diferente, ellos fueron superiores y ganaron».

«Parece que el discurso está un poco agotado. Hemos desaprovechado muchas oportunidades y hemos tenido muchos partidos importantes para meternos arriba y nunca hemos dado el paso. No estoy contento con la situación pero firmo quedar arriba en la última jornada, que es lo que interesa».

«Todos queremos subir directos y es el objetivo, pero hay que ir paso a paso. No podemos pretender ascender directos sin entrar en play-off. Hay que ir paso a paso y partido a partido».

«Los fichajes se hacen para esto. Son jugadores importantes y que vienen a aportar con mucha ilusión y esperemos que nos ayuden a conseguir los objetivos».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.