Crónica Liga Nacional Juvenil: Manacor 1 – 1 Penya Arrabal

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Joan Riutort, Rafel Salas, Marc Serra, Xavier Muntaner, Enrry Luis Mosquera, Guillem Llodra, Joan Roig, Lluis Juan, Xavier Darder, Jaume Riutort y Miguel Santandreu.

Sustituciones: Bartomeu Palmer por Jaume Riutort (min.68) y Francisco J Maimo por Joan Roig (min.85)

Penya Arrabal: Adrian Vich, Sergio Font, Enric Blanc, Ivan Ramon, Juan De D Garcia Camon, Manuel Oliver, Jose A Galvez, Angel Jorda, Matias Damian, David Vigil y Javier Castedo.

Sustituciones: Alejandro Calvo por Matias Damian (min.72) y Antoni Piña por Javier Castedo (min.87)

Goles: 1-0 Miguel Santandreu (min 29) y 1-1 Ivan Ramon (min 67)

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernandez. asistido por Guillem Duran Galletero y Josep Bordoy Homar. Buena actuación de trío arbitral ayudado por los dos equipos.

Tarjetas: Lluis Juan (amarilla, min 50), Joan Riutort (amarilla, min 59) y Xavier Darder (amarilla, min 88) para el Manacor. Juan De D Garcia Camon (amarilla, min 61) y Ivan Ramon (amarilla, min 84) para el Penya Arrabal.

Incidencias: tarde soleada y fría en el Municipal de Na Capellera con mucho publico en las gradas para presenciar este partido, se guardo un minuto de silencio en recuerdo de Luis Aragonés.

Comentario:

En la primera mitad los dos equipos buscaron la posesión y control del balón sin conseguirlo ninguno de los dos, esta primera parte ha sido muy trabada en la que han sido escasas las ocasiones claras de ninguno de los dos equipos, a la media hora de partido en una internada por banda derecha de Piti el Manacor consigue su primer gol al rematar el pase Miguel Santandreu, lo que ponía a los de Sanso en franquicia en el marcador, a partir del gol local los de Tomas Gibert se han estirado si ocasiones claras y los de Manacor buscaban sentenciar en una contra.

En la segunda mitad la misma tónica que en la primera parte, dos equipos que han luchado por la victoria con pocas ocasiones y en un lanzamiento de esquina los de Gibert han conseguido la igualada por mediación de Ivan Ramón. A partir de el empate los dos han buscado la victoria mejores ocasiones para los locales con algún mano mano con el portero y un balón a la madera y al final el empate a un gol campeaba en el electrónico de Na Capellera.

Ahora tenemos con 39 puntos en la cabeza de la clasificación al Son Oliva, Mallorca B, Manacor y Penya Arrabal, esto promete estar reñido hasta el final por la plaza de ascenso ya que la igualdad entre estos equipos es mucha, por lo que se espera una segunda vuelta muy emocionante en esta categoría.

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.