Crónica Cadetes 2ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. E): Poblenç Atº D. P. 4 – 1 Andratx

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Poblenç Atº D. P.: Danny Serralvo, Rafael Bal.le, Alb Erto Novo, Miquel Cladera, Miquel A Capo, Pere Coli, Jose Miguel Rodriguez, SebastiÁ Payeras, Raul Perez, Daniel Gomez y Joan Mir.

Sustituciones: Kristian Todorov por Joan Mir (min.46), Juan Bustos por (min.62) y Joan Serra por SebastiÁ Payeras (min.74)

Andratx: Alvaro Poblete, Francisco J Veny, Guillem Marroig, Herminio Escanilla, Pablo Ramon, Manuel Bouzas, Guillem Porcel, Jose Sanchez, Edwing Johsue, Joel Vergara y Juan M Rivero.

Sustituciones: Daniel Villodres por Guillem Porcel (min.51) y Mario Ribeiro por Joel Vergara (min.62)

Goles: 1-0 Jose Miguel Rodriguez Ariza (min 10), 2-0 Jose Miguel Rodriguez Ariza (min 29), 3-0 SebastiÁ Payeras (min 32), 4-0 Kristian Todorov (min 64) y 4-1 Miquel Cladera (min 70)

Árbitro: Jose Miralles Gili.

Tarjetas: Edwing Johsue (amarilla, min 78) para el Andratx.

Comentario:

Victoria sin problemas del Poblense ante el Andratx. Primera parte bonita, de dos equipos que buscaban la victoria, si bien el Poblense era claro dominador del juego. Lo que iba a ser un partido disputado a priori, entre el 3º y el 4º clasificado, quedo un poco descafeinado, en los primeros 40 minutos de juego el Poblense endoso un 3-0 al Andratx, goles de Josemi (minutos 10 y 29) y uno de Sebas en el minuto 32, antes de llegar al descanso, a partir de aquí se acabo el encuentro para el Andratx. En la segunda parte, el Poblense aun aumentaría la diferencia tras el gol de Todorov (minuto 64) 4-0, gracias al portero visitante que fue el mejor del Andratx, que paro lo que podía haber sido una gran goleada del Poblense. Poco bagaje ofensivo del equipo visitante, un solo gol en su cuenta anotadora gracias a un rebote en el jugador local Miquel Cladera que despisto al portero del Poblense Raúl Perez. Resultado mas que justo por lo que se vio en el campo.»

 

José Miguel Rodríguez para Fútbol Balear.
Fotos de José Miguel Rodríguez.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.