Crónica 1ª División Femenina : Sporting Cajasol Trigueros Universidad 1-0 Collerense

Victoria por la mínima del Sporting Cajasol ante el Collerense.Foto futbolbalear

Alineaciones:

Sporting Caja Sol Trigueros: Sarita, Laura, Sandra, Maite, Esperanza(Elena min. 45), Castelló(Virgy min. 45), Patri, Marta(Sosa min. 45), Martín-Prieto, Anita y Cinta(Andreita min. 71).

Collerense: Andrea, Anita, Rosita, Tania, Mariona(Marga Morey min. 43), Maitane, Pili Espadas, Vidal, Patricia Guijarro, Cora y Gabi.

Goles: 1-0 Ángela Sosa min.63 de falta.

Árbitro: Daniel Gómez Abad.

Tarjetas: amarilla por el Collerense a Anita min.25, por el Sporting a Patri min. 75 y Sandra min. 84.

Incidencias: se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Luís Aragonés

Comentario:

El conjunto onubense ha dominado en la primera mitad al Collerense, a pesar de ello no ha logrado ponerse en ventaja en el marcador, han fallado un penalti en el min. 25, penalti de Anita que es amonestada sobre Anita Hernández que tira fuera, pero pocas ocasiones de gol por ambos conjuntos, por lo que llegan al descanso con el 0-0.

En la reanudación el partido ha sido más igualado, el Collerense lo ha intentado pero no conseguía llegar con peligro al área rival, han sido las de Antonio Toledo las que han logrado abrir el marcador en el min. 63 en una falta en el centro del campo que bota en el área y la portera visitante no esta acertada y Angela Sosa  logra batirla para poner en ventaja a su equipo, el Collerense lo intenta con jugadas aisladas pero sin llegar el último remate con claridad.

Las onubensas ganan por la mínima y se aseguran la séptima plaza, las palmesanas han  notado el cambio por lesión de Mariona, no han encontrado la energía necesaria para acabar con victoria en un duelo directo.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.