Iriney: “Al equipo le puedo aportar mi carácter”

Iriney: “Al equipo le puedo aportar mi carácter”

El nuevo jugador del RCD Mallorca Iriney Santos da Silva atendió a los medios durante su presentación. “Jugar en segunda división para mí nunca ha sido un problema, en mi vida nunca he tenido nada fácil y me gusta los proyectos y los objetivos difíciles. El hecho de venir al Mallorca se debe al interés del señor Serra Ferrer, que no es de ahora.  En mi decisión final ha pesado mucho que me gusta el proyecto y me gusta el club, la decisión ha sido meditada con la familia. Ahora me tengo que poner manos a la obra y he venido para aportar mi experiencia, mi conocimiento y mi carácter para conseguir lo que todos queremos, que es volver a la categoría que el club se merece”.

“Físicamente estoy bien para ayudar al equipo, estoy hecho un chaval, y no veo la hora de ponerme la camiseta de entrenamiento y estar con mis compañeros para, en seguida, dar el siguiente paso que es aportar donde más me gusta que es en el campo y en la competición”.

“Al equipo le puedo aportar mi carácter,  he tomado la decisión porque quiero jugar y para jugar tengo que estar bien, y necesito estar ya con mis compañeros, necesito notar el calor de un vestuario. Lo más importante es que seamos un grupo unido para conseguir el objetivo”.

“Mi objetivo al venir es volver a sonreír,  yo lo que quiero es ser feliz haciendo lo que me gusta que es jugar al futbol. Sé que el Mallorca tiene un buen equipo y todo el mundo me dice que este es un lugar maravilloso así que estoy muy contento de estar aquí”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.