Titi: “No me he sentido valorado”

Titi, junto con su compañero Winde, celebra la clasificación para el play-off de la temporada pasada (Foto: Diario de Ibiza).

Francisco Natera.

Después de tres temporadas, Titi, uno de los jugadores más queridos y respetados por la afición del Formentera y todo un símbolo de compromiso con el club, ha decidido dejar la disciplina del plantel de Luis Elcacho. Asegura el sevillano que no ha tenido ningún problema con el míster, pero no oculta que este deporte no le reportaba últimamente nada positivo. Este curso liguero no ha sido fácil para el delantero, que no ha gozado de los minutos que él hubiera deseado y, muy a su pesar, dice adiós a la entidad rojinegra. “Esta temporada no he sido feliz; estaba empezando a tener problemas por mor del fútbol y he decidido dejarlo, aunque me hubiera gustado que mi etapa en el Formentera hubiera acabado de otra manera. Pero las cosas vienen como vienen y así hay que afrontarlas. Dicen que no hay mal que por bien no venga y estoy convencido de que voy a estar más contento a partir de ahora”, apunta el goleador.

Titi explica, asimismo, que no se ha sentido valorado y que había perdido la confianza. Además, el atacante sostiene que estaba sacrificándose demasiado para “no obtener ningún tipo de recompensa”. En cuanto a las declaraciones de Luis Elcacho, el de Tomares indica que tiene la conciencia muy tranquila y que siempre ha dado todo en el terreno de juego. “He intentado ser honrado desde que llegué y creo que nadie me puede reprochar nada. Lo que pasa es que en cuatro ratos que he jugado últimamente no se puede hacer mucho, la verdad. Algún día te puede salir un gol, pero no siempre es así. No soy Messi”, apunta el futbolista, que recuerda que antes de las fiestas de Navidad, cuando sí fue titular debido a las bajas que asolaron al equipo, no oyó ninguna crítica. “Jugué tres partidos enteros y marqué dos goles y todo fue bien, pero cuando se recuperaron mis compañeros, volví al banquillo”.

El adiós de Titi ha causado mucha tristeza en el entorno del Formentera. Es más, el presidente Felip Portas trató de convencer al estilete para que recapacitara, pero no había marcha atrás. La decisión estaba tomada. El 9 formenterense entiende que su etapa en el club ha acabado y ahora afronta nuevos retos personales con ilusión y mucha fuerza, esa que había perdido poco a poco vestido de corto. “Ahora me voy a dedicar a mi trabajo y a mi mujer; quiero darle un vuelco a mi vida. Eso sí, de momento seguiré en la isla, donde me encuentro muy a gusto y donde siempre he sentido el cariño y el respeto de la gente, algo que, sinceramente, valoro mucho”, comenta el sevillano, que no tiene, ni mucho menos, pensado firmar por algún equipo. “Estoy tranquilo y a gusto, pero si me llega una oferta la estudiaría. De todos modos, no es una prioridad seguir jugando al fútbol esta temporada”, concluye un tipo que ha dejado huella en el club y que siempre podrá contarle a sus hijos que un día formó parte del mejor Formentera de toda su historia. Suerte Titi!!

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.