Geijo: «Tenemos una plantilla muy competitiva»

Geijo: «Tenemos una plantilla muy competitiva»

Alex Geijo, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

«De momento no sabemos nada. Sabemos que hay un interés por parte de varios clubs por Víctor, pero no sabemos nada, veremos en las próximas horas. Él está pendiente, es un jugador que hace grupo y mientras sea bueno para las dos partes va bien. Está claro que me gustaría tenerlo aquí hasta final de año».

«Somos muchos delanteros y hay competencia, para algunos puede ser difícil, pero es bueno que haya competencia, eleva el nivel de los que juegan».

«Dani Benítez para mi es buen jugador, que puede jugar de lateral y de extremo, con calidad y muy rápido. Me parece un gran jugador».

«Tenemos una plantilla competitiva aunque si es verdad que aún no nos hemos metido en play-off, pero ganas dos partidos y te metes allí. Nos cuesta coger una racha positiva, pero no depende de altas y bajas».

«La afición puede opinar de lo que quiera, pero nosotros tenemos que salir e intentar ganar y nada más. Sabemos que en los clubes pasan estan cosas, nuestro trabajo está dentro del campo y lo que pasa fuera no tiene porque afectarnos a nuestro rendimiento».

«Es un buen momento para meternos arriba, y sobretodo que es un rival directo para luchar por el objetivo. Estamos al lado de los puestos de play-off y es muy importante ganar».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.