El Formentera quiere fichar a Carvajal tras dar la baja a Carlos López y ´Titi´

Los dos delanteros han pedido la baja «por motivos personales», según el club formenterés, que ayer mismo habló con el Sant Rafel para hacerle saber que están interesados en negociar con su goleador El extremeño también jugó en la Peña

José Manuel Cuevas ´Titi´ y Carlos López en el partido de Liga que jugó el Formentera contra el Binissalem. Ambos delanteros pidieron ayer la baja «por motivos personales» JUAN A. RIERA

Los delanteros del Formentera Carlos López y José Manuel Cuevas ‘Titi’ solicitaron ayer la baja en el club por motivos personales y la entidad no puso ningún reparo en concederles la libertad. Tras la marcha de estos dos futbolistas, el club formenterés está interesado en fichar al goleador Rafa Carvajal, del Sant Rafel.

El presidente de la SD Formentera, Felip Portas, no quiso extenderse ayer cuándo se se le preguntó sobre estas bajas, declarando únicamente que habían sido los jugadores los que habían pedido abandonar el equipo.

¿Los motivos? Según Portas, se marchan única y exclusivamente por motivos personales, sin querer entrar en más detalles, pero dando a entender que había otros problemas.

Al preguntarle al máximo responsable del Formentera si habían influido en la decisión de los jugadores las críticas veladas que les hizo del entrenador Luis Elcacho el pasado domingo, tras el partido contra el Ciutadella (0-1), Portas dijo lo siguiente: «No lo sé, pero es posible que les haya afectado, aunque yo diría que los problemas vienen de más atrás».

‘Titi’ llevaba cuatro temporadas en Formentera y en la última marcó 10 goles, mientras que en la actual llevaba marcados solo dos.

Por su parte, Carlos López, que llegó a mitad de la campaña pasada, acabó la Liga con 12 goles y esta temporada lleva solo tres.

Esta sequía goleadora, además de otros problemas que nadie quiso pormenorizar ayer, han provocado la marcha de estos dos jugadores, que ahora intentarán fichar con otros equipos antes del próximo viernes, cuando acaba el plazo para realizar fichajes.

Carvajal, primer objetivo

Tramitadas las bajas federativas de Carlos López y ‘Titi’, el Formentera realizó ayer los primeros movimientos para fichar al delantero Rafa Carvajal, que llegó al Sant Rafel hace dos meses. Un directivo formenterés habló con otro del Sant Rafel para hacerle saber que estaban interesados en negociar con él, aunque el que hizo el primer contacto fue un futbolista del Formentera.

Anoche, Carvajal, que también jugó con la Peña, reconoció que le habían llegado «rumores», pero aseguró no tener ninguna oferta en firme.

«Me han dicho algo, pero no oficialmente. Ningún directivo ha contactado conmigo. Si se dirigen a mí ya hablaremos, pero de momento tengo pensado seguir en el Sant Rafel», declaró.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.