El Granada propone un trueque Pereira-Dani Benítez

El Granada propone un trueque Pereira – Dani Benítez

Tomeu Maura

El Granada le ha propuesto al Mallorca un trueque entre Pereira y Dani Benítez, y a Serra Ferrer le parece bien, pero el problema es la enorme descompensación salarial entre uno y otro. El francés ronda los 400.000 euros brutos, mientras que el mallorquín está en torno a los 900.000. Estamos hablando de medio millón de euros, cantidad inasumible para las arcas bermellonas.

Serra pide al Granada que incluya una cantidad económica que sirva para cubrir parte de la diferencia, y a partir de ahí se compromete a asumir el salario de Dani Benítez para las próximas temporadas en caso de ascenso a Primera División. De hecho, al parece existe ya un acuerdo con el jugador para que firme contrato por cinco años con el Mallorca. El Granada no pasa de momento por ahí, pero quedan siete días para que se cierre el mercado y hay que recordar que la cesión de Pereira se concretó precisamente en la última jornada hábil.

En cuanto a Generelo, seguimos igual que ayer. Serra se resiste a soltar la opción de Matilla, incluso la de Iriney, y hasta que no los dé por perdido no dará el visto bueno a la llegada del medio centro del Elche, cuyo fichaje ya ha aceptado José Luis Oltra.

 

 

Futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.