Crónica Liga Nacional Juvenil: Manacor 3 – 0 Cide

jugada del partido

Alineaciones:

Manacor: Joan Riutort, Rafel Salas, Marc Serra, Bartomeu Palmer, Enrry Luis Mosquera, Guillem Llodra, Joan Roig, Lluis Juan, Xavier Darder, Miguel Santandreu y Bartolome Rotger.

Sustituciones: Jaume Riutort por Joan Roig (min.78), Antoni Cassellas por Xavier Darder (min.86) y Francisco J Maimo por Miguel Santandreu (min.89)

Cide: Boison Wynney, Daniel Alvarez, Jaume Pascual, Sergio Sevilla, Gabriel Sabater, Jordan Glindmeyer, Ruben Cadiz, Antonio I Gonzalez, Antonio Ndong, Borja Gurrionero y Juner H Rojas.

Sustituciones: Alfonso R Bonnin por Antonio Ndong (min.64), Jaume Vidal por Sergio Sevilla (min.82) y Jose R Gomez por Gabriel Sabater (min.82)

Goles: 1-0 Marc Serra (min 36), 2-0 Guillem Llodra (min 55) y 3-0 Xavier Darder (min 83)

Árbitro: Matias Puigserver Trobat. asistido por Cristian Correa Alorda y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Juner H Rojas (amarilla, min 23), Sergio Sevilla (amarilla, min 55), Borja Gurrionero (amarilla, min 57) y Gabriel Sabater (amarilla, min 64) para el Cide.

Comentario:

El tópico ‘entrenador nuevo, victoria segura’ no se cumplió en Na

Capellera.

En el banquillo del conjunto del CIDE debutaba como máximo responsable Antonio Oviedo que planteo el partido con ganas de llevarse algo más que tres goles en contra.

Los dos primeros goles a balón parado conseguidos por el equipo local fueron “fundamentales” para la victoria de los manacoris que no demostraron o no pudieron demostrar sobre el terreno de juego durante los primeros 45 minutos ser superiores a un equipo visitante al que todavía le queda mucho por cambiar.

La segunda parte se disputo bajo un diluvio y el Manacor con más profundidad y control en medio del campo aprovecho su oportunidad y consiguió el tercer y definitivo gol del partido.

El CIDE no debería de tardar mucho en reaccionar si no quiere descolgarse de la cabeza de la clasificación, el próximo fin de semana recibe al DOSA, a priori parece un rival asequible para cambiar la dinámica del juego los resultados del equipo y no volverse a llevar un susto.

El Manacor por su parte, sigue firme y jugando con regularidad, mantiene un conjunto muy equilibrado en todas sus líneas y con claras intenciones de no desaprovechar este año una nueva oportunidad de luchar por el ascenso.

 

 

RMBH para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.