Rumores en Inca

.

TONI VALLES

Hace bastantes años que conozco a Toni Valles y siempre desde muy joven,yo diría que desde niño, ha destacado por su entusiasmo y entrega en cualquier labor que haya desarrollado.Buen jugador de fútbol,excelente deportista y lo que es más importante, honrado y leal.Muchas son las cualidades que adornan a Toni Vallés.

Hace dos temporadas, cuando se produjo la “revolución” en el Constancia y en el fútbol base de Inca, la nueva junta directiva mostró interés en contar con Toni Vallés para desempeñar la función de encargado de material del fútbol base, así como también encargarse de las instalaciones. Dicha labor ya la estaba desempeñando hacía una temporada con la anterior directiva. La respuesta fue afirmativa, y a día de hoy sigue desempeñando dicha labor día a día y muy especialmente los fines de semana,donde la acumulación de partidos hace que se tenga que multiplicar sobremanera.

Cualquier problema o dificultad que pueda surgir durante la semana o bien durante el fin de semana, siempre pueden contar con Toni para encontrar la solución.Toda esta gran labor llevada a cabo en el transcurso de estas tres temporadas no ha pasado desapercibida para delegados y entrenadores de equipos visitantes que se han desplazado hasta Inca para competir en el campo del Sallista, así como para los integrantes del colectivo arbitral los cuales han quedado asombrados por su inmensa capacidad de trabajo. Por lo tanto no es de extrañar que corran rumores sobre que algunos equipos de la comarca, e incluso de Palma estarían muy interesados en la contratación de Toni Vallés de cara a la próxima temporada.

Nos consta que la temporada pasada ya estuvo a punto de firmar por otro club, y a última hora el presidente del Constancia consiguió convencerle para que siguiera en Inca. A día de hoy no podemos asegurar lo que pasará de cara a la próxima temporada, es posible que pronto tengamos noticias sobre este asunto ya que Toni está pensando seriamente dar el paso en firme y cambiar de aires.

De momento sólo son rumores y lo que sea sonará a su debido tiempo.Nosotros lo que deseamos es lo mejor para Toni,para su familia y para el fútbol de Inca.

 

 

Bernat Cabrer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.